Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El secreto del cambio de Sergio García

05/04/2017

Mucho se ha especulado sobre las causas de su irregular juego en las últimas temporadas, pero lo que está claro es que ahora su buena actitud en el campo se debe en gran parte a su novia, Angela Akins, una joven norteamericana de 31 años, periodista de la cadena Golf Channel y el verdadero secreto del cambio de Sergio García.

El de Borriol ha tenido bajones importantes en su rendimiento, incluso ha llegado a dudar públicamente de su capacidad y calidad para ganar algún día un "Major"; "No soy lo suficientemente bueno para ganar el Masters" llegó a decir el jugador en 2012, producto sin duda de su desesperación con Augusta.

Angela Akins
Ahora un nuevo aire de tranquilidad y confianza rodea a García y así se refleja en el juego que ha desplegado en los últimos meses, especialmente en 2017 en el que ha ganado el Dubai Dessert Classic mientras prepara su próximo enlace matrimonial.

El cambio es significativo tanto dentro como fuera del campo. La paciente actitud y el aplomo ante los errores no es producto de la casualidad, como tampoco lo es el golf de auténtico Nº1 que está practicando.


Su nueva conducta y talante en el golf es reflejo de su ánimo fuera de él, algo que sin duda debe y tiene que aprovechar en ésta edición de 2017 del Masters de Augusta.
Además se da otra enorme casualidad, el próximo domingo 9 de abril Seve Ballesteros cumpliría 60 años, y a nada que el castellonense se posicione con opciones de ganar, seguro que Seve allí donde esté le echará una mano.... ojalá sea el domingo el día de su primer triunfo en un Major.
El deporte del Golf se lo debe.

©Hasvistomibola.com 2017| Bocuse

1 comentario :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas