Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Guadalmina Spa & Golf Resort

Guadalmina Spa & Golf Resort
Situado en una de las zonas mas exclusivas de Marbella, rodeado por el verde esmeralda de los campos de golf y el azul del Mar Mediterráneo, el Golf Hotel Guadalmina es uno de los más elegantes hoteles del Sur de España......Un verdadero oasis para disfrutar del golf, de la playa y de su exquisita cocina.

Real Club de golf Guadalmina
Guadalmina cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos junto al hotel y un campo de 9 hoyos par 3. Además dispone de un campo de prácticas para 40 jugadores con plataforma cubierta con 21 plazas, chipping y bunker de practicas y putting green.
A lo largo de su historia, Guadalmina ha sido sede de importantes torneos como el Campeonato de España de Profesionales y las pruebas de clasificación de la Escuela del Tour Europeo.

En 2008 S.M. El Rey concedió a Guadalmina el título de REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA, después de 50 años de golf en la Costa del Sol el Real Club de Golf Guadalmina es un Club maduro, siempre joven y con una gran vida social.

Paquete Semanal Desde 329€

    * 7 noches en habitación doble estándar
    * Upgrade a doble superior vista mar sujeto a disponibilidad
    * Desayuno buffet
    * 7 green fees en Guadalmina golf, campos Norte o Sur (sujetos a disponibilidad)
    * Impuestos Incluídos


2 comentarios :

  1. Hola:que tengo que hacer para reservar en el Guadalmina?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que visites la página Golfinspain.com, aunque todavía no tienen publicadas las ofertas para 2012.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas