Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Nuevo zapato de FootJoy; Contour Casual




31/10/2011
Footjoy,  número 1 en ventas de calzado de golf se ha apuntado a la tendencia impuesta por la marca Ecco con el nuevo zapato spikeless (tipo zapatilla) o zapato "casual", y ya está preparando una línea completa con nuevos modelos.

El impulso hacia modelos "spikeless" (zapato sin tacos convencionales) de corte más informal, se deriva de un cambio de estilo de vida percibido entre la población de golf en general, y el resultado será un zapato versátil de compuesto súper suave, materiales de primera calidad y confort, y protección a prueba de agua,... "Este zapato es la opción ideal para el golfista que quiera disfrutar de la conveniencia de usar los mismos zapatos de casa a la oficina, en el campo de golf o la cancha de prácticas, y de vuelta a casa", dijo Chris Garrett, director de marketing de FJ.

Haz Click en la imagen para agrandar
Aquí te presentamos las primeras imágenes del nuevo concepto de la marca a las que Hasvistomibola.com ha tenido acceso en primicia.
La novedosa línea estará disponible en cuatro combinaciones de colores: marrón oscuro, blanco, negro y azul marino. Los primeros modelos llegarán a las tiendas en marzo de 2012, la colección completa en mayo, y para entonces se pondrán a la venta a un precio aproximado de 85€.



0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas