Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

¿Qué es la Hasvistomibola Cup?

En los últimos días nos llegan muchos Email preguntándonos por la Hasvistomibola Cup, ¿de qué se trata? ¿como puedo participar? ¿cuánto cuesta la inscripción? ...
Lamentablemente no es un "Abierto" y tan sólo se trata de un Torneo entre unos cuántos amigos, eso sí, un tanto especial.

Todo comenzó en 2006 cuando ocho amigos socios del campo de Golf de Larrabea, cerca de Vitoria-Gasteiz, decidimos viajar a La Envía (Almería ) a pasar una semana golfística.  A priori, acometer el viaje se nos antojaba una empresa casi imposible. Pero nos dio mucho juego, estuvimos casi seis meses hablando del mismo,  porque para poder coincidir debíamos cuadrar parte de nuestras vacaciones y por encima de todo "obtener el permiso" de nuestras respectivas. Finalmente, gracias a la comprensión de "ellas" y a la cuadratura del círculo por parte de más de uno, pudimos por fin liarnos la manta a la cabeza..., y allí que nos fuimos.

La experiencia fue "impresionante",  el golf hasta de cierta calidad y las risas fueron tantas, que lo que iniciamos como un viaje circunstancial se ha convertido a todos los efectos en "oficial" .

En 2007 repetimos destino, el grupo ya había crecido hasta 12 jugadores. Luego Las Palmas de Gran Canaria durante dos años, Jerez de la Frontera en 2010 y Cádiz este año, donde viajamos 22 personas.
Todos los años estrenamos un "polo oficial"  y en esta edición, gracias a seis empresas colaboradoras, pantalón, guantes, bolas de golf, y vino a discreción en todas las cenas.

Año 2009. Real Club de Golf de Las Palmas

Hay muchos y muy buenos momentos, pero el mejor de todos, no es el desayuno buffet, ni el comienzo en el tee del 1, ni el green del 18,  ni la comida, ni tan siquiera la siesta en la "playa"... ¡No!  
Lo mejor sucede sobre las 8 de la tarde después de una ducha antes de cenar, cuando sales a la terraza de la habitación y divisando el Mar te preguntas... ¿mañana que tengo que hacer? y te contestas ¡lo mismo que hoy! y entonces es cuando llegas a la terrible conclusión que ¡total..!  para vivir así, es mejor no morirse nunca...


01/10/2011
BOCUSE © Hasvistomibola.com

5 comentarios :

  1. Qué envidia más asquerosa....

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo quiero agradecer a todo el grupo el haberme acogido a ultima hora y como mantengo una buena relación con los Promotores seguro que será unos días inolvidables, espero en lo que pueda colaborar en que así sea. Me ha encantado la web. Muy bien Juanjo.

    ResponderEliminar
  3. ¡ATENCIÓN!
    Para los que viajan en Vueling: Equipaje de mano permitido a bordo;
    - 1 bulto por pasajero.
    - Peso máximo de 10 kg.
    - No debe exceder las medidas 55x40x20 cm.

    El pasajero con equipaje que sobrepase estas condiciones deberá abonar 20€ por trayecto y maleta, independientemente si ya ha facturado o no maleta.

    ResponderEliminar
  4. Una seguidora de la Web5 de octubre de 2011, 22:27

    Qúe envidia... aunque deseo que lo paséis genial. Muchos birdies para todos.

    ResponderEliminar
  5. Un sufridor de los limones y pistachos6 de octubre de 2011, 0:55

    Bueno, como se van estos pesados durante unasemanita, por fin podremos jugar a gusto, y con buen ritmo de juego, en Larrabea....

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas