Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Se me mueve el hoyo, chiquillo, ¿no lo veis?

31/10/2011
"El 'putt' me ha fastidiado toda la semana, mi juego ha estado fantástico, pero el 'putt' ni siquiera decente... Si es que se me mueve el hoyo, chiquillo, ¿no lo veis?”, declaraba Jiménez con su gracia habitual. “Si ya es difícil meterla cuando está quieto" concluyó.

Jiménez ha jugado muy sólido, aunque ésta vez ha fallado con el putt. Tanto es así que en la jornada del sábado hizo 3 bajo par sin ningún birdie, pero con dos eagles, uno desde fuera con el sand wedge y otro que la dejó dada en el 11. Su comportamiento con el putt le hizo perder muchas ocasiones de birdie, - "no me puedo quejar del segundo puesto en un torneo como el Andalucía Masters, que me va a servir para escalar puestos en el ranking mundial y me asegura jugar los Grandes el año que viene".


En la misma jornada del sábado Jiménez fue testigo de excepción del golpe del día protagonizado por García desde el agua; “Yo no lo hubiera jugado porque tenía la piedra por delante y pensaba que la bola podía salir hacia arriba y caer al agua. Se ha jugado el físico ahí, pero me he puesto cerquita porque estas cosas hay que verlas, que yo también soy un fan de Sergio”.

El Pisha fue el primero en felicitar a Sergio García por su victoria en Valderrama a pesar de estar esperando un fallo y tener opciones en un posible play off; "Quiero dar la enhorabuena a Sergio, ganó en Castellón y ahora en Valderrama, se lo merece.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas