Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Vietnam prohíbe a sus directivos «perder el tiempo» en Golf

Tam Dao Golf Resort (Vietnam)
21/10/2011
El gobierno Vietnamita ha prohibido a los altos directivos de las empresas estatales «perder el tiempo» en los campos de golf, que se han propagado en los últimos años en el cinturón de la capital como un símbolo del flamante despertar económico del país.

Según recoge la prensa vietnamita, el gobierno comunista se basa en las conclusiones de un reciente estudio, en el que se subraya el «bajo rendimiento» de los ejecutivos de las empresas del Estado que practican el golf.



Desde que el régimen de Hanoi se abrió a la economía del libre mercado, se han inaugurado numerosos clubes de golf en el país, un deporte que se ha hecho popular no sólo entre los directivos de las empresas sino también entre los funcionarios, y que hasta hace unos años era para los vietnamitas la quintaesencia del régimen burgués y capitalista
Vietnam disfruta de una de las tasas de crecimiento económico más rápidas del sudeste asiático, pero también tiene la reputación de ser uno de los países más corruptos del mundo. El gobierno comunista vietnamita pretende desarrollar un modelo similar al chino, con libertad económica, pero dictadura política desde el partido, aunque es más moderado en materia de represión de libertades cívicas.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas