Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Copa del Mundo de Golf 2011

23/11/2011

Mañana 24 de Noviembre comenzará en Mission Hills Resort (Hainan Island, China) la Copa del Mundo de Golf.
Miguel Ángel Jiménez será la pareja elegida por Álvaro Quirós, quién tenía la potestad de elegir a su compañero para esta Copa del Mundo como mejor español en el ránking mundial a 31 de julio.

Esta edición de 2011 va a reunir a varios de los mejores jugadores del mundo. Las apuestas sitúan de manera destacada a los surafricanos Charl Schwartzel (ganador del Masters 2011) y Louis Oosthuizen (Open 2010), así como a los ingleses Ian Poulter y Justin Rose.

Estados Unidos presenta un interesante dúo con Matt Kuchar y el 'pegador' Gary Woodland, que vienen de competir en la President's Cup. Por su parte Irlanda acudirá con su equipo estrella: McIlroy y McDowell, es decir, los dos últimos ganadores del US Open.  El quinto 'Grande' que estará en Mission Hills es Martin Kaymer, con su compatriota Alex Cejka defendiendo a Alemania.
Por otro lado los hermanos Edoardo y Francesco Molinari, últimos ganadores en la edición de 2009 tratarán de reconquistar la copa para Italia. Curiosamente, esta no será la única pareja formada por golfistas hermanos, con Portugal (Hugo y Ricardo Santos) y Colombia con los hermanos Villegas.

La edición 2011 de la Copa Mundial Omega Mission Hills, ofrecerá a los equipos masculinos de parejas de 28 naciones la oportunidad de competir por la cifra total récord de 7.500.000 US$. La Copa Mundial, que antes se celebraba cada año, se convirtió en bienal tras el anuncio de que el golf volvería a ser deporte olímpico en 2016.

23/11/2011 BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas