Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

EEUU gana la Presidents Cup 2011

20/11/2011
Estados Unidos ha conquistado una victoria más en la President's Cup (19 -15) tras una emocionante jornada final de individuales en la que el equipo Internacional presentó una batalla sin cuartel...pero la ventaja de cuatro puntos tras los duelos de foursomes y fourballs fue un lastre demasiado grande para el combinado de Greg Norman.

El equipo americano tras administrar su renta en la última jornada de individuales, donde se registraron seis triunfos por bando, suma su séptimo título en nueve ediciones, el cuarto consecutivo, y se saca la espina del Royal Melbourne, campo donde perdió estrepitosamente en 1998 por 20,5 a 11,5.

Igual que ocurriese hace dos años, Tiger Woods fue el encargado de convertir el punto decisivo que daba la victoria al equipo estadounidense, y le sirvió para olvidar su sonrojante derrota en la jornada inicial. Woods mostró un buen nivel en la jornada de individuales para acabar con seis 'birdies' y superar por 4 y 3 al australiano Aaron Baddeley.

No obstante, una de las mayores sorpresas para el equipo de EEUU la ha protagonizado Jim Furyk, casi desaparecido durante todo 2011 para llegar a éste torneo y ganar sus cinco partidos. El putt, que ha sido su gran enemigo durante este año, ha sido sin duda su mejor aliado durante la semana.

En definitiva una copa con poca historia y muy lejos de la rivalidad de juego que se masca en la Ryder Cup.  Solo acontecimientos extra deportivos como el partido en el que coincidieron  Woods y su ex caddie Williams, ha conseguido levantar el interés público y propio de un gran evento, así que por ahora guste o no, seguirá siendo una versión descafeinada de la Ryder.

20/11/2011
BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas