Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Fdez-Castaño: "Si no gana Rubalcaba será mi año perfecto"


21/11/2011


"Gonzo", como le llaman los británicos, se siente orgulloso de haber superado las molestias que sufría en la espalda y que a punto estuvieron de dejarle en casa para siempre.

2011 está siendo para Gonzalo Fdez-Castaño un año para recordar. No hace tanto que pensaba en la retirada, que acudía a infinidad de médicos para tratarse de su lesión de espalda y evitar pasar por el quirófano., y ahora, después de consagrarse el pasado lunes en Singapur, ha acabado segundo en Japón.
"Estoy en mi mejor momento. Además Japón me atrae mucho, el Dunlop Phoenix es mi torneo favorito y estoy rindiendo a un gran nivel por lo que disfruto por partida triple" comentó el jugador.

Fernández Castaño acabó segundo y aseguró después del Torneo que solo le queda una cosa para una gran temporada;  "si no gana Rubalcaba será mi año perfecto".  Pues así lo será, al menos para él,  porque Rajoy y el Partido Popular han arrasado en las elecciones generales consiguiendo la mayoría absoluta.

No es la primera vez que Fdez-Castaño manda un recadito a los chicos del PSOE.  En el transcurso del 'Seve Trophy'de 2009 acompañado por Miguel Ángel Jiménez, medio en tono de broma, medio en serio, el jugador madrileño aprovechó la oportunidad que le brindó la cercanía de una de las cámaras de televisión para mandar un mensaje:  “Zapatero: nos vas a dejar en pelotas...” (la última parte de la frase no se escucha con claridad).

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas