Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Fernández-Castaño gana el multimillonario Open de Singapur

14/11/2011
El golfista madrileño consiguió la victoria en el Barclays Open de Singapur en un Play-off superando al filipino Juvic Pagunsan gracias a un birdie en el segundo hoyo del desempate, y que se tuvo que disputar entre la tarde del domingo y la mañana del lunes por culpa de las tormentas.


Tras empezar vapuleando el campo con 66 y 61 golpes en las dos primeras rondas, Fdez-Castaño se vio favorecido por la supresión de la tercera jornada debido a las fuertes lluvias, mientras que en la última necesitó 72 golpes, lo que permitió a Pagunsan igualarle a 199, ambos con 14 bajo par.
Ya en el Play-off , el filipino tuvo una gran oportunidad en el primer hoyo para haber conseguido su primera victoria del Circuito Europeo, pero falló un putt de 2,5 metros. En el segundo hoyo cambiaron la tornas y Gonzalo Fdez-Castaño no perdonó. Embocó un putt para birdie de tres metros y finiquitó el multimillonario evento del Pacífico. Es la quinta victoria profesional de Gonzalo, además, se produce en una temporada que parecía perdida para el madrileño, después de pasarse cinco meses en el dique seco por una hernia discal.

Sin excesivas expectativas empezó a probarse en agosto de este año y poco después comenzó a ver los resultados al acabar sexto en el Masters de Madrid, segundo en Castellón detrás de Sergio García, decimosegundo en Valderrama,  y ésta importante victoria de Singapur que le han reportado 720.000€ y que le supone ascender hasta el Nº 58 de la clasificación mundial, le mete en la final de Dubai y, provisionalmente, en el equipo europeo de la Ryder Cup.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas