Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Nuevo Driver Classic de Cleveland

22/11/2012.- Cleveland tiene previsto lanzar a principios de 2012 un nuevo Driver para los más nostálgicos, un clásico sólo por su aspecto porque en realidad será fabricado con un material moderno como el titanio.
El prototipo que podemos ver en la imagen recuerda a un palo con el que podía haber jugado el mismísimo Ben Hogan o incluso Byron Nelson.

Con una cabeza de color caoba, tiene una falsa inserción de bronce en la cara y en la suela del mismo, y será fabricado en dos versiones, una con un peso 270 gramos y la otra de 290. La idea es ofrecer soluciones para jugadores con distintas velocidades de swing.

A pesar de su "look retro" y con cierto romanticismo, hay una gran cantidad de tecnología incorporada en este Driver, y para nada será un palo difícil, todo lo contrario, ya que será la cabeza de mayor superficie fabricada por Cleveland,  que unido a su particular profundidad producirá un excelente perdón en golpes descentrados. Además montarán la sorprendente varilla Miyazaki C.Kua Series, que para el que no conozca ésta marca (también perteneciente a SRI Sports igual que Cleveland), es un fabricante de varillas premium con una gama pequeña pero de excelente calidad, aunando ligereza y estabilidad.

Saldrá a la venta en EEUU a principios de Enero de 2012, -aquí como siempre un poco mas tarde- y su precio rondará los 300€.


0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas