Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

The Presidents Cup 2011

16/11/2011
Estados Unidos con Tiger Woods al frente, defenderá a partir de este jueves ante el equipo Internacional, el título de la Presidents Cup 2011. Este torneo bienal enfrenta a jugadores estadounidenses contra un cuadro formado por jugadores del resto del mundo, sin participantes europeos.

Hasta la fecha, los norteamericanos han dominado con autoridad este torneo, aunque cayeron en 1998 en el Royal Melbourne Golf Club, recorrido que alberga también esta edición.
Comenzará el jueves con la primera jornada en la que se disputarán seis enfrentamientos por el sistema de 'foursomes' (golpes alternos). Luego será el turno de los 'fourballs' el viernes (cada jugador juega su propia bola) y el domingo se disputarán los duelos individuales.

"Será emocionante", decían Greg Norman y Fred Couples, capitanes del equipo internacional y estadounidense respectivamente. Las parejas de los foursomes del sábado han dejado la puerta abierta a la guerra del morbo y presenta el encuentro más esperado: el de Tiger con su ex caddie días después de las polémicas declaraciones de Williams sobre el jugador, asegurando que era un "negro imbécil". El ex número uno del mundo jugará en el sexto y último turno junto a Steve Stricker, ante el dúo formado por el australiano Adam Scott y el coreano K.J. Choi.  
Los capitanes aseguran no haberse puesto de acuerdo en el morboso emparejamiento, así que habrá que pensar en los designios de la pura casualidad, por cierto,  muy propicia para los medios. Tiger no quiso darle importancia y aseguró el martes que "si sucede, sucede".

La cita la podrás seguir en directo por televisión y comenzará a las 03:00h de la madrugada del día 16 al 17, y el resto de los días a la 01:30h en Canal+ Golf y Canal+ Deportes 2 HD (diales 53 y 120 de Canal+).

              The 2011 Presidents Cup Teams


0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas