Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El saludo helador


Tiger y Williams se saludan al término del partido
17/11/2011
Era el partido del morbo, el más esperado de toda la Presidents Cup 2011,  el reencuentro en público y en el mismo partido entre Tiger y su ex caddie Steve Williams, ahora a las órdenes de Adam Scott, 

Después de la última polémica surgida el pasado mes y que hasvistomibola.com ya publicó en su día,  (Williams llama "negro imbécil" a su ex jefe Tiger)  Woods llegó al tee del 1 y tendió la mano a Williams quién pareció sorprendido por el gesto. Probablemente, la sorpresa le hizo dudar sobre cómo responder,  pero después de mirar fijamente a la mano de Tiger, se saludaron como si fueran dos polos opuestos, tan distantes como sus cuerpos les permitían.

Tan solo 11 hoyos después no tuvieron más remedio que repetir el saludo, esta vez además heladoramente después de sufrir Tiger junto a Steve Stricker la mayor derrota de su carrera en 'match play' (7 y 6) ante Scott y K.J Choi.

El resultado fue tan 'aparatoso' (iguala la mayor derrota en la historia de este torneo, hace siete años) que dejó en el aire un cierto olor a venganza: el 'caddie', en el temprano hoyo 12, superó por primera vez a su ex-jefe Tiger, que recordamos, compite gracias a la invitación de su capitán Fred Couples.

No obtante el equipo Norteamericano ha comenzado dominando la President's Cup y gana provisionalmente al Internacional tras la disputa de los primeros seis 'foursomes' en el Royal Melbourne Golf Club (Australia)




Enlace: EEUU GANA LA PRESIDENT'S CUP 2011

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas