Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Tiger asegura que está en plena forma


04/11/2011
Tiger Woods cree que está listo para volver a su mejor forma después de las lesiones que han minado su rendimiento en los últimos dos años.

En una aparición pública realizada en Singapur, el ex número uno del mundo ha dicho que se encuentra casi al cien por cien físicamente y que cree estar en condiciones de volver a luchar por estar de nuevo en los puestos de privilegio.

Woods asegura que ha estado practicando al máximo nivel durante las últimas semanas, generando sensaciones muy parecidas a las anteriores de sus problemas físicos; "El último par de años no he jugado tan bien como me hubiera gustado, he hecho algunos cambios en mi swing  y, obviamente ha tenido que pasar un tiempo prudencial para conseguir más consistencia en mi juego".

Woods no ha ganado un torneo desde 2009 y actualmente se encuentra en el puesto 56 del ranking mundial, posición que no conocía desde que era novato a los 20 años de edad.
Así mismo, Tiger también atribuyó su bajo rendimiento a la naturaleza cíclica de las condiciones del jugador de golf:  "Si uno mira a cualquier jugador verá que en su trayectoria siempre ha tenido altos y bajos, es imposible jugar constantemente al máximo nivel"

Su siguiente cita será en el Abierto de Australia que se jugará del 10 al 13 de noviembre para disputar más tarde la  President´s Cup representando a su país.

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas