Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Viajar en avión con los palos de Golf

Si viajas en avión sabes perfectamente las restricciones que tiene hacerlo con equipaje. Son muchos factores los que hay que tener en cuenta, que cambiarán completamente dependiendo de la compañía con la que vueles.
Golfinspain ha confeccionado una tabla (más abajo) con la información de las políticas y cargos de algunas compañías aéreas a la hora de facturar la bolsa de palos de Golf.

Al tratarse de un equipaje especial deberemos facturarlo en los mostradores específicos, generalmente distintos a los de la facturación del resto de maletas, lo que supone que hay que estar con tiempo más que suficiente en el aeropuerto. Como hemos dicho, al tratarse de equipaje especial existe mayor riesgo de que los palos no lleguen el mismo día con nosotros, con el consiguiente quebradero de cabeza. Pero éste no es el único riesgo, puesto que nuestra bolsa puede correr serios desperfectos en las cintas de transporte debido a sus dimensiones.

En general sale muy caro viajar en avión con los palos de golf, así que si hablamos de territorio nacional, "es más barato y aconsejable enviar los palos por transporte terrestre"  a través de servicios ordinarios de paquetería. Incluso enviarlos por transporte urgente sale más económico que la opción de volar con ellos. La única incomodidad es la que supone enviarlos con días de antelación suficiente a nuestra llegada al destino, pero por otro lado, ahorraremos espacio y comodidad en el vehículo en el que nos tengamos que trasladar hasta o desde el aeropuerto ( especialmente si viajan varios jugadores juntos).


Si el viaje es corto y los días de golf no son muchos, la otra posibilidad es alquilar los palos de golf en el mismo campo de golf. No obstante es recomendable antes de tomar cualquier decisión, cotejar con las compañías aéreas las condiciones de facturación.




0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas