Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Williams llama "negro imbécil" a su ex jefe Tiger


05/11/2011
Aprovechando la celebración del torneo HSBC Golf Champions 2011 del Circuito Eruropeo en Shanghai, Steve Williams recibió el viernes en la Cena anual de caddies un "simulado" premio a la "Celebración del año", por la victoria de Adam Scott en el Bridgestone Invitational disputado en Akron.
Williams es el actual caddie de Scott y en aquella ocasión celebró irónicamente la victoria declarando a la prensa que "Es el triunfo más satisfactorio de toda mi carrera, sin ninguna duda. Es la mejor semana de mi vida como caddie", declaraciones poco veraces sabiendo que había llevado la bolsa de palos de Tiger Woods durante 13 victorias en torneos del Grand Slam.

Después de cenar se celebró la irónica entrega de premios, y sin mucho insistir Williams subió al estrado, agarró el micro y tratando de explicar el verdadero motivo de aquellas declaraciones, soltó: "Mi objetivo en Akron era atizar a ese negro imbécil y meterle el trofeo por el culo..." 
En esos momentos enmudeció la sala y sirvió en bandeja la polémica a todos los invitados y al resto del mundo. Un caddie europeo presente en el acto dijo: "En toda mi vida he visto a tanta gente quedarse con la boca abierta a la vez. Nosotros sabíamos que el imbécil era él, pero no que era un imbécil racista". El controvertido caddie ya había saltado anteriormente a las páginas de la prensa mundial por otras declaraciones descalificantes contra Phill Mickelson.

Aconsejado por su entorno, ésta vez no tardó en reaccionar y Williams se disculpó pocos minutos después en su página web: "Pido perdón por los comentarios que realicé en la ceremonia de premios de Shanghai. Jugadores y 'caddies' esperan durante todo el año para esta cena y el espíritu allí es siempre bromear y divertirse. Ahora me doy cuenta de que mis comentarios podrían calificarse de racistas", publicó. "En cualquier caso, no fue mi intención. Pido disculpas, sinceramente, a Tiger y a cualquiera que pudiera haberse sentido ofendido".

Desde que dejó su trabajo a las ordenes de Tiger, Steve Williams asegura que ahora ser caddie le resulta mucho más gratificante. Se declara feliz cargando con los palos de Adam Scott, pero lo cierto es que no pasa ni un solo día que no se acuerde de su antiguo jefe, contra el que ya arremetió duramente cuando fue despedido.
Williams alcanzó fama y dinero gracias a Woods, consiguiendo ser el deportista mejor pagado de Nueva Zelanda, noticia de la que hasvistomibola.com ya se hizo eco en una crónica de referencia al personaje en cuestión,  "el caddie multimillonario"

A pesar de las disculpas el daño ya está hecho, y lo peor de todo Sr Williams, es que a esta alturas muy pocos creemos que sean disculpas realmente sinceras, algo que tendrá la oportunidad de comprobar cuando vuelva a pisar los campos del Tour norteamericano. Los aficionados no olvidan, y el que a hierro mata, a hierro muere...

05/11/2011
BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas