Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Madrid Urban Golf



27/10/2011
Madrid Urban Golf se presenta en Madrid como la experiencia de golf indoor más espectacular, después del éxito obtenido en ciudades como Nueva York, Londres o Kuala Lumpur.  Jugar al golf en St. Andrews, Pebble Beach o el TPC Sawgrass sin moverse del centro financiero de Madrid dejará de ser un sueño.
El nuevo centro cuenta con cuatro simuladores PGA Tour, únicos simuladores que aplican la Inmersive Play Technology, que incluye gráficos 3D y algoritmos físicos, de la prestigiosa marca americana AboutGolf.

La extrema precisión de la simulación está garantizada por la tecnología Three Track,  que consiste en tres cámaras que realizan 1.600 capturas por segundo, permitiendo una medición inigualable en el momento de realizar el golpe. Esta tecnología es el único sistema disponible a nivel comercial capaz de medir toda la quinética envuelta en cada golpe.

Uno de estos simuladores se encuentra situado en la sala VIP del centro. En esta zona se puede disfrutar de un amplio espacio independiente donde la experiencia golfística se vive de una forma más exclusiva y con las mejores atenciones. Un lugar también habilitado para la celebración de reuniones de empresa.

El simulador cuenta con más de 50 campos disponibles,  replicados meticulosamente en 3D tanto en en diseño, como en distancias y características reales.  El simulador ofrece diferentes modelos de juego. Puedes mejorar tu juego y trabajar la técnica en el driving range, utilizando alta tecnología para analizar los datos de cada Swing y así progresar de una forma efectiva y divertida.



La dirección del centro ha contado con el reputado Head-Pro, Juan Manuel Lorenzo para liderar la escuela ofreciendo la posibilidad de iniciarte en el mundo del Golf o perfeccionar tu nivel.





23/11/2011 BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas