Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Nuevo Driver R11S, Taylor Made contraataca


La competencia es dura, y Taylor Made no pierde el tiempo anunciando su nuevo Driver para 2012, el R11S.
Desde el lanzamiento en 2004 del R7 el Driver estrella de la compañía siempre ha sido ajustable, y para 2012 esa tendencia continúa con el lanzamiento el próximo 3 de febrero del nuevo R11S.
No es radicalmente diferente al de la temporada pasada, pero hay algunas diferencias evolutivas. El R11S combina el acabado en blanco en la parte superior del palo, con una cabeza ligeramente más triangular que otros diseños tradicionales, produciendo un aumento del momento de inercia y reposicionando el centro de gravedad más bajo.

El nuevo sistema de suela ajustable de 5 puntos, dos más que el anterior, permite ahora configuarar el palo de forma Neutral, Abierta, Cerrada, ligeramente Abierta (Open +), y ligeramente Cerrada (Closed +)
La Sole Plate funciona a la perfección con la Flight Control Technology para crear 40 combinaciones de loft y ángulo de la cara del palo,  por ejemplo,  podríamos pasar de una cara con 9º a otra con 10,5. En todo caso, el palo puede configurarse con una o ambas tecnologías puesto que actúan de forma independiente.
El R11S incluye dos pesos movibles entre 10g y 1g. Pueden ser intercambiados para crear un vuelo de bola de Draw o Neutral. En el momento que se modifica la configuración de pesos, se altera el centro de gravedad en 4mm produciendo modificaciones de hasta 15 metros.

En definitiva y básicamente, este nuevo palo aporta más volumen, más perdón y más ajustabilidad. También monta nueva varilla, Aldila RIP Phenom 60 (65 el TP además de las 25 opcionales), y saldrá a un precio de 349€.



31/12/2011 BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas