Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Nuevo Driver RAZR Fit de Callaway

04/12/2011
Los Drivers ajustables han existido desde hace años, y con ellos muchos jugadores que los han utilizado, ya que permiten ajustar aspectos como el Lie, el Loft o la distribución del peso a las características de cada swing.
Callaway se negó a fabricar un Driver regulable hasta asegurarse que fuera superior a los de su oferta anterior. Ahora, gracias a la aplicación de una serie de tecnologías en la cabeza del palo, dicen que lo han conseguido.
A finales de enero de 2012, Callaway dará a conocer el Driver ajustable RAZR Fit, probado y evolucionado por los jugadores representados por la marca durante el circuito de otoño del PGA Tour. Jugadores como Ernie Els o Phil Mickelson, ya los tienen en sus bolsas.


Imágenes en exclusiva del nuevo Driver RAZR Fit




"Queríamos que el ajuste fuera fácil de usar, así que hemos desarrollado un material con el que el jugador será capaz de notar de manera efectiva cambios en el vuelo de la bola", dice Luke Williams, director mundial de Callaway Golf.

El nuevo RAZR Fit vendrá con un ángulo de cara neutral de 10.5º, pero se puede abrir con una simple llave hasta 2,5 ° o cerrar 1,5 °,  igual que la distribución de dos pesos intercambiables en la cabeza del palo, para conseguir tendencias de Draw o Fade.
Además de ser el primer Driver regulable de Callaway, el RAZR Fit es también el primero en incorporar la nueva función "Speed Frame" patentada por la marca. Es una optimización de la cara hiperbólica que Callaway ha estado utilizando desde hace varios años, y que según la compañía ayuda al golfista a imprimir más velocidad a la bola cuando el golpe llega fuera del punto dulce. "El centro de la cara tiende a ser el punto más dulce en un Drive,", dice Williams. "Así que hemos trabajado en conseguir que las zonas que lo rodean tengan un comportamiento parecido al mismo centro"

Habrá que verlo..., pero parece por tanto que con este nuevo material se promete además de conseguir mayor perdón, no perder excesiva distancia en golpes descentrados.
La corona del palo se hace con un compuesto de carbono muy ligero, que ya apareció por primera vez la temporada pasada en las series RAZR Hawk y Diablo Octane. La varilla de serie será una Aldila RIP NV y su precio alrededor de 350 euros cuando llegue a las tiendas.

04/12/2011 BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas