Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

The Big Miss, nuevo libro sobre Tiger


Después de una década de éxitos junto a Tiger Woods, el exentrenador Hank Haney esta ultimando un libro en el que el técnico hablará del tiempo que pasó con el californiano. La relación entre ambos se inició en marzo de 2004, cuando Hank recibió la llamada de Tiger. Haney rediseñó cuidadosamente la mecánica del swing del campeón elevándolo a la categoría de "Dios golfístico".

Durante ese tiempo Haney convivió estrechamente con su pupilo, hasta el punto de pasar muchos días entrenando en su propia casa.  Hank ha sido testigo de lujo de la vida privada del jugador y del enigma de la personalidad del Tigre.

Hacia el final de la trayectoria entre ambos, Woods comenzó a desdibujarse y se convirtió en un jugador menos dispuesto a entrenar, lo que supuso una decepción para Hank, quien vio en esta actitud signos de que su alumno había desarrollado una relación y comportamiento conflictivo con el juego.

The Big Miss, que es como se titulará, posiblemente se convierta en el libro mas íntimo y revelador sobre Tiger Woods.
El jugador confirmó que no estaba al corriente de que Haney hubiera escrito el libro, dado que en ningún momento se había puesto en contacto con él, y se mostró "muy molesto" con su expreparador en una entrevista para la ESPN;
"Ya se han publicado otros libros tendenciosos sobre mí, y creo que la gente entenderá que se trata solamente de una cuestión de dinero. Creo que es poco profesional y muy decepcionante… sobre todo porque es alguien con quien he trabajado y en quien he confiado. No voy a perder el tiempo leyéndolo”, ha declarado Tiger.

The Big Miss se podría traducir como "la gran pérdida", título que en sí mismo ya nos descubre toda una declaración de intenciones.

Hasvistomibola.com © BOCUSE

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas