Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Europa somete a EE.UU en 2011


Los europeos se han hecho con las riendas del ranking mundial copando los cuatro primeros puestos - Donald, Westwood, Mcilroy y Kaymer - figurando solo tres estadounidenses en el top ten: Steve Stricker (6), Dustin Johnson (7) y Matt Kuchar (10). Junto a ellos figuran dos australianos, Adam Scott (5) y Jason Day (8), y el sudafricano, Charl Schwartzel (9), ganador de la pasada edición del Masters de Augusta.

2011 ha confirmado el dominio europeo en el golf mundial para dar paso al declive del golf estadounidense, una circusntancia que no gusta nada a la afición norteamericana que ve cómo su dominio se evapora tras la caída de Tiger y la discreta actuación de Phil Mickelson, que ha descendido hasta el puesto 14.

Lo cierto es que los cuatro Grandes han tenido tres campeones no estadounidenses, por lo que ésta nueva temporada promete fuertes emociones. Estados Unidos deberá cambiar el rumbo este año de Ryder, si quiere volver a dominar el golf mundial y sobre todo recuperar la Ryder perdida en 2010 en Celtic Manor.

Donald, que mantiene el Nº1 desde el mes de mayo, defenderá corona ante Westwood y Kaymer, que ya saben lo que es ser número uno, mientras que Rory McIlroy, que ha llegado a ser número dos, tiene el propósito de alcanzar por primera vez el trono del ranking mundial.

Por otro lado, los españoles han remontado el vuelo. Sergio García, de nuevo en la elite del golf mundial, es decimoséptimo, mientras que Álvaro Quiros es vigésimo segundo tras su triunfo en el final de la Race to Dubai. Miguel Ángel Jiménez, sin victorias esta temporada, figura en la posición 44, mientras que Gonzalo Fernández-Castaño, felizmente recuperado para el golf tras su lesión de espalda, está en el puesto 49.


23/11/2011 BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas