Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Golf en el Parador de Málaga

27/01/2012
El Parador de Málaga Golf dispone de un histórico campo de golf de 18 hoyos, construido por Tom Simpson, arquitecto también de los campos de golf de Turnberry y Muirfield en Escocia.
Su historia se remonta al año 1925 cuando la ciudad de Málaga era visitada frecuentemente por la familia Real Británica, quien fomentó su construcción,  formando desde entonces parte de la historia del Golf en España y del desarrollo de éste en toda la costa del Sol.

Situado al borde del mar, en un principio fue concebido como un "Links", pero con el paso del tiempo se ha transformando en un campo más convencional para convertirse en la actualidad en un recorrido largo, hermoso y desafiante del que siempre se disfruta. Por este campo han pasado los mejores jugadores profesionales del mundo y ha sido escenario de grandes eventos deportivos internacionales.

Además del campo de golf, este hotel de lujo ofrece un ambiente típico andaluz, preciosas vistas al mar y playa privada a 100 metros. El hotel se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, a tan solo 5 minutos de la ciudad de Málaga y muy cerca de Marbella.

Paquete semanal (Excepto Julio Agosto y Setiembre)
7 noches en habitación doble
Desayuno
4 green fees en Golf Parador de Málaga
IVA

Total por persona: 535 €

Precios especiales para grupos mínimo de 10 personas.
Más información : Golfinspain.com

Hasvistomibola.com © BOCUSE


Campo de golf del Parador de Málaga Golf

Campo de golf del Parador de Málaga Golf



0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas