Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

LPGA 2012

14/01/2011
El LPGA, circuito femenino norteamericano, comenzará el próximo 9 de febrero con una dotación económica de 47 millones de dólares, un 16,33% más que en 2011.  El Tour contará con un total de 27 torneos, cinco más que el año anterior, lo que supone una lenta pero progresiva recuperación, aunque sigue lejos de los 60 millones de dólares que el Circuito norteamericano repartió en premios en la temporada 2008.

La primera cita del circuito será en tierras australianas, en el Royal Melbourne, donde el año pasado se disputó la President´s Cup, y se cerrará el calendario en noviembre en suelo americano con el CME Group Championship.

Jugadoras como Suzann Pettersen, Cristie Kerr o Paula Creamer entre otras, serán la encargadas de dar espectáculo en el Tour, aunque la número 1 Yani Tseng, sigue siendo la auténtica dominadora.
La jugadora asiática ha participado en 22 torneos del LPGA Tour y ha terminado en 14 ocasiones entre las 10 primeras, pero atención, ha ganado cinco torneos del LPGA Tour, tres del Ladies European Tour, y dos majors: el LPGA Championship y el Abierto Británico.
Nunca una jugadora había llegado a ganar cinco grandes torneos con tan solo veintidós años, pero su futuro puede ser incluso más impresionante que su pasado.

Así mismo, el golf español tendrá una representación importante con cinco jugadoras que han obtenido los derechos en sus tarjetas - Azahara Muñoz, Belén Mozo, Beatriz Recari, María Hernández y Elisa Serramiá-, además de Carlota Ciganda que sólo podrá jugar algunos torneos del Tour esta temporada, al no conseguir la tarjeta completa..

CONSULTAR CALENDARIO 2012 LPGA

23/11/2011 BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas