Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Mantys, carro de golf motorizado


15/01/2012
A priori este nuevo concepto de carro de Golf parece que nos puede ofrecer un divertimento extra en el transcurso de una vuelta de Golf.
Se trata de un vehículo eléctrico de cuatro ruedas con una forma única y divertida de conducirse. El jugador va montado de pie sobre él,  y en lugar de utilizar un volante o un manillar, el Mantys es controlado mediante un cambio de pesos similar al movimiento del esquí. Esto proporciona una experiencia única de conducción muy similar a los archiconocidos vehículos urbanos Segway.

Mantys está específicamente diseñado para la práctica del golf.  Con un alcance de 36 hoyos, tiene potencia para superar sin esfuerzo pendientes del 20% con neumáticos especiales para césped. Viene equipado con dos motores de 400 watios alimentado por dos baterías de litio-ion de 24 voltios, frenos de disco mecánico y un sistema de amortiguación para proporcionar una conducción suave. Alcanza una velocidad máxima de 16km/h, similar a los buggies tradicionales, pero con la ventaja de ser más versátil y capaz de trazar una ruta más directa a la bola y por lo tanto acelerar el juego.

Otra de sus ventajas es que es un auténtico carro portátil. Después de plegado puede ser transportado en el maletero de la mayoría de los vehículos. Además de Golf,  Mantys puede ser utilizado para otros muchos fines, como desplazamientos urbanos, en naves y almacenes, resorts, vigilancia, etc.
Aunque es una propuesta más que interesante, lo peor es su precio, 3.250€, sin duda muy elevado para economías domésticas.

Mantys es una marca de LEEV Mobility, empresa que está involucrada en el desarrollo y comercialización de vehículos ligeros eléctricos para uso personal de corto y mediano alcance.


Distribuidor para España

EMS - Electric Mobility Solutions
Julio Mayorga
Avda. Fuentemar 20, B12
28823 - Coslada
Madrid
T.+34 91 660 1177



23/11/2011 BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas