Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Munich calza el Golf



La empresa Munich fue fundada por Luís Berneda el año 1939 en San Baudilio de Llobregat (Barcelona) con el nombre inicial de Berneda, fabricante de calzado para rugby, balonmano y boxeo, principalmente.
En 1964 refundaron la marca con el nombre Munich, y aprovecharon la texitura para la inclusión de su símbolo más característico.., -la X-, seña de identidad que ha convertido su calzado en inconfundible.

La apuesta actual de Munich no se centra exclusivamente en calzado deportivo, además se ha adentrado en el calzado "look casual" de moda urbana, consiguiendo grandes éxitos.
Siguiendo un plan de expansión internacional apoyado en Internet y las redes sociales, han conseguido que la marca sea conocida por todo el planeta y se pueda adquirir en los mejores escaparates de las principales ciudades del mundo... marcando "tendencia y estilo" entre sus competidores.

Desde 2009, siguiendo con las premisas de calzado de alta calidad, Munich fabrica una línea unisex de calzado de golf con la que pretende irrumpir en un sector en el que anteriormente ya entraron con fuerza Adidas o Nike, y más recientemente Puma.
Los modelos Munich Pro, Rollaway o Woodland son de diseño atrevido y concebido para el jugador de alto nivel que busca comodidad, calidad y confort, y está elaborado con una piel de primera calidad como el "vitello hidrofugado waterproof". Su precio aproximado es de 150 euros.
Otros modelos como la serie Street, se convierten en una propuesta versátil que por su diseño, colores y materiales, se puede calzar incluso fuera de los campos de golf y formar parte del vestuario diario. Su precio aproximado es de 110 euros.

Hasvistomibola.com © BOCUSE

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas