Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Nuevos COBRA ó la influencia de PUMA

15/01/2012
De Cobra Golf se podría pensar que es una marca de segunda fila por detrás de las grandes empresas de golf, como Callaway, Nike, TaylorMade...etc, pero año tras año acaba en los primeros puestos de casi todas las listas que evaluan el rendimiento de equipos de golf, algo que no se puede decir de algunas de las empresas que se encuentran muy por encima de ellos en lo que se refiere a ventas.

Cobra Golf, con un equipo excepcional de profesionales, ha demostrado que tiene una amplia trayectoria en el desarrollo de productos innovadores, pero no ha sabido, o no ha podido encontrar un nicho de mercado en la industria que le proporcione unas ventas de acuerdo con la calidad de sus equipos.

Sin embargo, desde que PUMA compró la marca Cobra muchos se han preguntado cuando se notará su influencia, y será en 2012 donde realmente se empiece a vislumbrar dicha influencia con una de las especialidades de PUMA.

Algunas marcas son rápidamente identificadas por sus Driver, otras por sus Wedges, y otras por ofrecer distintas calidades de equipos en función del poder adquisitivo de sus clientes. Pero Cobra, con su unión a PUMA parece estar centrado en algo que no muchos otros están prestando atención, que son los rangos de edad.

Ellos saben que Rickie Fowler, estandarte de la marca PUMA y ahora de COBRA, tiene por encima de cualquier otro golfista una gran influencia sobre los jugadores de golf más jóvenes, por lo que buscan atraer no sólo al cliente tradicional de Cobra, sino también a las nuevas generaciones sin variar la calidad de sus productos, y ésta estrategia pocas compañías lo saben hacer mejor que PUMA.

Para ello COBRA complementa su catálogo con una gama mas extensa para 2012, tanto para hombre como mujer, añadiendo mayor colorido con un cambio estético de aspecto más juvenil en algunos de sus equipos.
Estamos seguros que en poco tiempo estas estrategias auparán a la marca a un importante repunte en sus ventas.

Página Web: cobragolf.com/

23/11/2011 BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas