Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Ping Pink para Bubba Watson

26/02/2012
Que Bubba Watson es un amante del color rosa ya lo sabíamos. Desde hace tiempo el jugador zurdo monta una varilla de ese color en su driver. Ahora acaba de estrenar un nuevo Ping G20 hecho exclusivamente para él con un objetivo muy concreto; ayudar a recaudar  -1 millón de dólares-  durante esta temporada en el PGA Tour, destinado a obras de caridad.

En la iniciativa “Bubba & Friends Drive to a Million”, participa PING que donará 300 dólares por cada uno de los primeros 300 golpes que pegue Bubba por encima de los 275 metros. La temporada pasada logró un promedio cercano a los 288 metros.
“Me siento muy afortunado de tener grandes patrocinadores, y es impresionante que Ping me haya construido este sorprendente driver G20 de color rosa y me rete a conseguirlo”, dijo Watson. “El rosa siempre me ha hecho destacar, pero ahora me va a hacer llamar la atención por una buena causa, así que tengo una motivación extra para pegar la bola tan lejos como pueda. Mi objetivo es hacer que Ping pague hasta el último céntimo”, añadió con una sonrisa.

El Driver luce en su cabeza las palabras "hecho exclusivamente para Bubba." Todos los fondos recaudados con esta promoción irán a parar a organizaciones benéficas de Phoenix seleccionadas por Ping con la colaboración de Watson.
Las características de este nuevo Driver rosa son similares al anterior modelo, tiene un loft de 8,5 grados, y una varilla True Temper Grafalloy Bi-Matrix,también de color rosa.
Sin duda que una buena promoción de PING bajo una buena causa.

26/02/2012 -  Hasvistomibola.com©BOCUSE 


0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas