Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

RYDER CUP Tapas-Bar, un idilio con el Golf

21/12/2012

Ayer se inauguró en Vitoria-Gasteiz en la calle Pintor Dublang 45, el nuevo establecimiento RYDER CUP Tapas-Bar (antiguo Americano), que sin abandonar su línea tradicional de restaurante de comida Americana que venía ofreciendo hasta la fecha, se centrará ahora en una extensa y cuidada propuesta dentro del concepto "Tapas&Bar".


Espectacular cambio de "look" en tan sólo unos días para este popular establecimiento de Vitoria, en el que su nuevo nombre deja a las claras su relación con el golf.
Muchas caras conocidas se dieron cita en la presentación, dónde pudimos ver desde clientes asiduos del local hasta jugadores habituales del "Green" alavés.
Su propietario "Luis Ángel", aficionado y enamorado del golf desde hace años, mostraba ayer una emoción contenida entre todos los amigos y asistentes.
"Cada cierto tiempo el cambio en un negocio es necesario,  y mucho más en los tiempos que corren" , nos dijo Luis Ángel.

La Ryder Cup es la competición de Golf por excelencia y uno de los acontecimientos deportivos más seguidos a nivel mundial,  sólo por detrás de los Juegos Olímpicos y los Mundiales de Fútbol...
"No se me ocurriría un nombre que definiera mejor al local, que el de la competición más popular de mi deporte favorito" concluyó Luis Ángel.

En un futuro próximo, el establecimiento tendrá una ubicación estratégica cuando veamos construído el nuevo edificio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, que se ubicará a escasos 100 metros .
Además de la clientela habitual, el tráfico de gente que generará el edificio consistorial tendrá un nuevo sitio de referencia para hacer un "alto en el camino".

Ayer  Hasvistomibola pudo comprobar in situ el gran ambiente que se respira en éste acogedor local, al que auguramos un futuro tan consistente como la competición que le da nombre,  la Ryder Cup.


2012 | Hasvistomibola.com©Bocuse


RyderCup Tapas-Bar
TEODORO DUBLANG 45-47
01008 VITORIA-GASTEIZ
945146328


11 comentarios :

  1. Una agradable velada, bien surtida (no como los canapés municipales) y con buena compañía: Sin duda, Lucho ha hecho un "saltopalante" (alguno ya pillará...), y se merece lo mejor. Si no te renuevas, vas de c... El local ha quedado divino. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Lo mas importante del 2012 y yo sin enterarme, algo no estoy haciendo bien, voy a dejar de trabajar y dedicarme al ocio-golf porque total para lo que sirve en estos tiempos.......Me alegro muchísimo de los cambios realizados por Luis Angel, seguro que lo ha hecho bien es un Profesional, hoy mismo voy a tomar una cerveza, a propósito me decís algo de mi bolsa de palos? yo vine de Chiclana y ya no me he preocupado, hoy espero veros en la cena. Felicidades Luis Angel.

    ResponderEliminar
  3. Coño! no sabía que a la inauguración había acudido Steve Martin.

    ResponderEliminar
  4. Steve Martin??????
    Ez, no pillatu......

    ResponderEliminar
  5. Dicen que Doblenelson tiene cierto parecido al actor Steve Martin, aunque a mi se me parece más a un paragüero que pululaba por la plaza Unzaga de Eibar...

    ResponderEliminar
  6. "...paragüero que pululaba por la plaza Unzaga de Eibar..."....Genial, un poco largo como mote, pero las resonancias poéticas y la musicalidad de la frase merecen postergar la "doblenelson" para ocupar su lugar......

    ResponderEliminar
  7. ayer estuve en el Ryder Cup y ademas de disfrutar del local y de la compañia, oi unos comentarios sobre el proyecto de competicion entre jugadores del RYDER contra jugadores del HF.
    Me parecio una excelente idea y si hay una apuesta por medio ....... ni te lo cuento.Vengo desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  8. Chenel, lo que hay por medio es nieve... en Las Palmas no tienes ese problema. ¡A qué no..!

    ResponderEliminar
  9. Pues, visto el frio y la nieve, y que tras el cese de Spanair salen vuelos por todos los lados, una excursioncita a las tierras cálidas de Chenel tampoco estaría mal.......

    ResponderEliminar
  10. Ayer estuve por primera vez en el RyderCup Tapas-Bar desde que lo renovaron y me parecio muy elegante, pero tuve un problema con el Gerente y las camareras. Encargue cuatro menus para llevar a casa (por los niños) avisando a la camarera de si elaboraban las hamburguesas de siempre del antiguo bar...a lo que me contesto que si. Yo confiando en su palabra cuando llegue a casa y vi lo que me habian metido no era lo que me imaginaba.( Pan industrial, el anterior pan casero...Hamburguesa seca, nada que ver con el anterior, sin veguetal,etc etc...) A lo que llame al restaurante y le comente el caso y me dijeron a duras penas que me darian el dinero, fui rapidamente y me empezaron a poner problemas ya que estaban mordisqueadas (que sepa yo si no te gusta una comida te hacen otra no, pero para eso la tienes que probar, no??)pues segun el Señor Gerente nos dijeron que nos fueramos que no nos daban nada, y entonces nos quedamos sin hamburguesa ni dinero... fuimos a una Grande Superficie de hamburguesas y comimos mejor. NO VUELVO MAS, ahi queda mi opinion sobre este bar... por 40 Euros, disfrutalos señor GERENTE. Y Feliz AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  11. que buena la dela foto de la web.
    mejor que los del equipo rojo...

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas