Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Tiger, ¿El regreso de la fiera...?

Tiger Woods ha vuelto a descubrir algo más que la capacidad de ganar otra vez.  Después de haber finalizado el 2011 con su primera victoria en dos años, Woods dijo que ahora juega con mas alegría.

"Los momentos más bajos (el año pasado) vinieron por las lesiones, y eso fue frustrante", dijo Woods. "He jugado con dolor y así no se disfruta del golf, en cambio los dos últimos meses sin molestias de ningún tipo me he divertido muchísimo en el campo".

Tiger parece que se ha recuperado totalmente de la lesión en las piernas que le arruinó gran parte de la temporada pasada, y espera que su reciente victoria en el Chevron World Challenge en California sea el comienzo de otra " gran carrera."

Su primer torneo del año será en Abu Dhabi.  A partir del 26 de enero se enfrentará a un campo de clase mundial y a jugadores de la talla de McIlroy,  Westwood,  el Nº1 Luke Donald o el campeón defensor Martin Kaymer.
Ésta primera toma de contacto con la nueva temporada, nos dará una primera indicación de si Woods puede mantener el nivel de juego demostrado en diciembre en el Chevron.

Woods está deseoso de demostrar a algunos de los jóvenes jugadores que han acaparado la atención durante sus dos años de ausencia, que sigue siendo un jugador con el que hay que contar. Incluso algunos expertos aseguran que Tiger está listo para reiniciar su asalto al récord de 18 'majors' de Jack Nicklaus.

Hay muchos y grandes jugadores en el Tour, así que 2012 ofrecerá sin duda momentos muy emocionantes para los aficionados al golf. "Mcilroy y Donald son dos competidores con mucho talento, y admiro y respeto lo que han logrado en el último año. Espero en 2012 tener muchas batallas los domingos por la tarde con estos grandes jugadores", comentó Tiger.

Reconoció sin embargo, que la recuperación del N º1 del ranking mundial que ocupó durante tiempo, no solo depende de él, y puede resultar difícil. Después de caer fuera del top 50 durante un breve período el año pasado, Woods se encuentra ahora en el puesto número 23.

23/11/2011 BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas