Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

TRUE Linkswear, el zapato de golf más cómodo del mundo

09/01/2011
TRUE Linkswear con sede en Dallas (EEUU), fue fundada a finales de 2009 por dos apasionados golfistas que sabían muy bien como construir un zapato de golf que tuviera mayor comodidad que los existentes en el mercado.
En lugar de poner tacos a un chasis de un zapato de vestir, como han hecho otras marcas, decidieron aplicar la ingeniería para fabricar un calzado que verdaderamente se ajustara al pie del jugador.
En los zapatos TRUE , el talón y la punta están al mismo nivel, y el ancho del zapato se corresponde a las dimensiones naturales del pie. La idea es conseguir que el jugador tenga la sensación de estar más cerca del terreno, mejorando la estabilidad y el trabajo de pies durante el swing.

La plataforma de los TRUE  es la más cercana al suelo de todo el mercado, tan solo 10 mm sobre la hierba en comparación con los 22 mm de promedio del resto de la industria.
Además le han añadido elementos de tracción (Ergo-Traction Tread 2.0) y de impermeabilización para crear un zapato de golf ideal. El material de la suela está hecho de un caucho delgado, fuerte y flexible de tipo Spikeless (zapato sin tacos) pero que permite una capacidad natural del cuerpo para generar una excepcional estabilidad y agarre.

En definitiva, se trata de un zapato con una increíble comodidad, tanto para caminar en suelo urbano, como para ejecutar cualquier golpe en el campo de golf.
Para el año 2012 han introducido algunos cambios estéticos con el objetivo de mejorar el estilo, con mayor variedad y más colores, pero sin poner en peligro el rendimiento. Además de crear la nueva línea masculina PHX, próximamente irrumpirán en el mercado femenino con la línea ISIS

La comodidad debe ser la característica más importante en un zapato de golf, y sólo hay que escribir TRUE Linkswear en Google para ver los excelentes comentarios de los blogs independientes de medio mundo, catalogado en la mayoría de ellos como "el calzado de golf más cómo del mundo".

La pena es que no hemos encontrado un distribuidor en España, así que para poder hacernos con un par de ellos no tenemos más remedio que acudir a tiendas on-line, principalmente del Reino Unido, o tener un amigo en EEUU.

Página Web: http://www.truelinkswear.com
Tienda recomendada (Reino Unido): STL-Technical Sports Store

09/01/2012 BOCUSE © Hasvistomibola.com

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas