Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Un Vasco sin pelos, es menos Vasco...

06/01/2012
Perdonar que ésta vez sea un tanto off-topic y no trate estrictamente de golf, pero sobre todo por higiene mental de vez en cuándo hay que permitirse una licencia así, además tengo que añadir que precisamente hoy no me apetece hablar de golf.

En fin, en realidad de lo que quería escribir es de un hecho que descubrí curiosamente el pasado verano jugando a golf en Larrabea.
Eran las 3 de la tarde con un calor insoportable, 35 grados a la sombra, equipado con pantalón corto y polo de esos que evaporan el sudor. Como compañero llevaba a mi amigo Aitor disputando ardorosamente (nunca mejor dicho) las cañas corrrespondientes. Hasta aquí todo normal, hasta que de repente en el hoyo 3 me di cuenta de un hecho insólito:   ¡ mi amigo Aitor se depila las piernas..!.
Sus pantalones cortos dejaban ver unas cachas tan brillantes como la de Carmen de Mairena antes de un casting en el Moulin Rouge.

Que nadie piense mal, porque en realidad no tengo nada contra aquellos que se depilan, pero pienso que si los "pelos" los tenemos ahí,  por algo estarán ¿no?, además siempre me he preguntado, ¿cuál es el método que utilizan los hombres para depilarse?. Aitor me dio la solución, él lo hace con cuchilla y sin espuma, " la cera es una mariconada " me comentó...
Lo de la cuchilla lo entiendo, y que lo haga sin espuma también, porque es de Bilbao, pero eso sí, utiliza el último modelo de Guillette, ese que pasa del afeitado al "deslizado".
A propósito..., posiblemente sea una cuestión cultural,  ¿ pero no os parece que un vasco sin pelos es menos vasco? ¿qué pensará Arzalluz?, ¡Amá..! uno de Bilbao depilao!

Al margen de la técnica elegida hay ciertas dudas que en éstas cuestiones siempre me han asolado, porque claro, si optas por depilarte las piernas, ¿en que parte del cuerpo dejas de hacerlo? es decir, ¿dónde paras? ¿a la altura del culo? o también te lo depilas. ¿Cómo vas a exhibir un culo peludo al lado de unas piernas afeitadas? 
Mi concepto personal de la estética haría que inevitablemente estuviera en la obligación de seguir hacia arriba, culo incluido, la espalda y el pecho. No puedes ir por la vida "depilao" solo de cintura para abajo. Además, -nobleza obliga-  lo tienes que hacer tu sólo ¿Cómo lo haces?
¿Alguien se ha depilado el culo sólo..? 

Estoy de acuerdo en que puedes ser capaz de afeitarte el trasero sin ayuda externa, pero necesitas cierta dosis de imaginación,  mucha habilidad, unas cuantas posturitas, y el espejo que utiliza tu mujer para depilarse el "Txirri".  Desolador...

Pero esto en realidad no tiene importancia, el hecho y la pregunta transcendental reside en la siguiente cuestión ¿ por qué se depilan los hombres?. ¿Acaso para emular las piernas de Brad Pitt?

En realidad no quieren las piernas de Brad Pitt, quieren la cara de Brad Pitt, el cuerpo de Brad Pitt, su mansión, su dinero...., y a Angelina Jolie.
También puede ser que quieran sorprender a su mujer, que fue el caso de Aitor, porque todo sea dicho de paso, Angelina no es su tipo ...
Él, como casi todos, prefiere a su mujer, y en todo caso si tuviera que salir con la Jolie sería por su dinero, y le entiendo perfectamente, porque eso mismo me pasa a mí.

Noto que me voy del hilo, ¡sigamos..!

El caso es que Aitor lo había preparado concienzudamente, quería ser creativo y sorprender a Cristina (su mujer), y a decir verdad,  lo consiguió.
Me contó que el día de autos esperó a que ella llegara a casa después de trabajar para exhibirse con su cuerpo desnudo recién afeitado, y despertar así su instinto sexual. (el de ella)
Me imagino a Aitor esperando la llegada de Cristina postrado contra la pared del pasillo, con gafas de sol y los morros en semi-parálisis, es decir, igualito que el tíobueno del anuncio de Martini,  pero en pelotas...

- Cristina, ¿te gusta?
- ¿Qué es lo que me tiene que gustar?
- Mira que "Body" que tengo, mi amor...
- ¡ Joder.... si pareces una gamba a la plancha! ¡Qué asco! ¡Ya te puedes poner los pelos otra vez!
- ¡Pues los he tirao.....!
- Vale..!, pues conmigo no duermes.
- Osea que de echar un "kiki", ¡ ni hablamos...¿no?!

Hay ciertas sorpresas en las que corres un riesgo, y ésta es una de ellas, porque sabes que una situación así tiene efectos colaterales a corto y medio plazo. Los nervios se apoderan de tí,  de repente te entran las prisas por averiguar cuantas semanas tarda en crecer el vello, y el cálculo es aterrador..., teniendo en cuenta que tienes todo el verano por delante, no te toca un revolcón hasta Navidad, ¡otros seis meses sin tocar pelo..! excepto los tuyos del sobaco, que son los únicos que te quedan.

¡No puede ser! ¿seis meses..?. En ese momento te acuerdas de Internet, y en pleno ataque de desesperación sales por el pasillo corriendo al ordenador en busca de un crece pelo de acción rápida. Dicen que lo que no está en Internet, no existe, y el crece pelo no lo encuentras, así qué.... ¡no existe! ¿será posible...? ¿cómo cojones el hombre ha llegado a la Luna y todavía no ha inventado un crece pelo?
Además de no encontrar el crece pelo, -el de acción rápida me refiero- descubres por la Red que el 85% de las mujeres nos prefieren con los "pelos de fábrica", sin retoques... ¡Jodete y baila!
Así que es verdad aquello de " el hombre y el oso, cuanto más "pelo"...

En fin..! ya estamos en Año Nuevo y se ha pasado la Navidad,  Aitor vuelve a sonreír,   y "todo" ha vuelto a la normalidad.

Si ya decía yo Aitor,  los pelos hay que dejarlos donde están,  que por algo los han puesto ahí.

06/01/2012 BOCUSE © Hasvistomibola.com

7 comentarios :

  1. Algo de humor sarcástico, mínimamente mordaz, no hiriente en forma directa y muy subliminal, nunca viene mal.., aunque mucho me temo que sólo lo entenderá Aitor... Ah! y Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Se deberia suprimir la opcion de enviar mensajes anonimos.........
    pm

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy anónimo8 de enero de 2012, 16:06

    No sé lo que te fumarás, pero al leerlo, de pronto me vinieron las hijas a ver qué me pasaba porque estaba descoj.....ome por los suelos y pensaban que estaba demente por tales carcajadas delante de la pantalla.
    En fin que el tal Aitor ha dado mucho juego.
    Ya me dirás quién es(asi en confianza).
    CH

    ResponderEliminar
  4. Pero... Jugais al golf o estais montando un colsuntorio de Salsa Rosa...

    Canalla.

    ResponderEliminar
  5. Ni somos un "colsuntorio" de Salsa Rosa, ni "Sálvame Deluxe", ni un "Talk-Show" ordinario, y además ni lo pretendemos...

    Pero ¡Ojo al dato!.., en una web dedicada al golf como la nuestra, en lo que llevamos de mes la noticia más leída ha sido " Un Vasco sin pelos, es menos Vasco"...

    ¿Procede una profunda reflexión...? o por el contrario
    ¿nos tenemos todos que depilar..?

    PD. Sigo fumando Winston, pero cada vez menos...

    ResponderEliminar
  6. Noticias más vistas en "El Pais"
    1.Carlos Larrañaga, en estado grave
    2.El negro
    3.El enfado de Alonso

    Fdo: HB
    Hamilton Burger

    ResponderEliminar
  7. Si esas son las noticias más vistas en un periódico como "EL País", entonces está definitivamente claro..., el cotilleo vende más.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas