Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

UroClub, el orinal del golf


05/01/2012
Es cierto que en algunos campos de golf los urinarios brillan por su ausencia, pero al menos para los hombres no representa mayor problema, al fin y al cabo hacer un "pis" entre la maleza supone contribuir a la fertilidad del terreno aportando parte de nuestra materia orgánica.

Por si acaso, si alguien es vergonzoso, sufre de incontinencia crónica y además juega en un campo sin árboles, la empresa Matco Enterprises, ha inventado el UroClub ™,  un orinal disfrazado de palo de golf.
El artefacto contiene un depósito integrado en la empuñadura en el que depositar tus necesidades,  está fabricado a prueba de fugas y es de fácil limpieza, dice su inventor.

Una vez más estamos ante uno de esos inventos ridículos que a veces rodean el mundo del golf.

Ya sé que algunos pensarán que es broma, pero no lo es, el invento es auténtico, y como no podía ser de otra manera, proviene de EEUU. Lo puedes adquirir por menos de 20 dólares en su propia página web,  Uroclub.com

Lo sentimos por las chicas, pero todavía para ellas no se ha inventado el UroClub-Girl.
Es todo un misterio... ¿Cómo hemos sobrevivido los hombres sin este artefacto hasta ahora..?

05/12/2012 BOCUSE © Hasvistomibola.com



2 comentarios :

  1. Ya para las chicas???????

    ResponderEliminar
  2. Patético invento de un hortera norteamericano que dice ser urólogo. No sé si yo me pondría en sus manos. Prefiero llevar Dodotis, que son mas graciosos.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas