Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Vestir de PRADA por el Green

24/12/2012
Si quieres desafiar a la ropa de golf aburrida pero sin dejar de ser todo un clásico, te presentamos la nueva tendencia en zapato de Golf de la prestigiosa marca PRADA.
En la última colección de la marca destacaban los zapatos tipo Derby,  rematados con una gran lengüeta de cuero y caucho sobre el empeine.

Ahora han tomado ese diseño y lo han adaptado a las necesidades del calzado propio de golf, añadiendo una suela con tacos integrados en llamativos colores, como un fucsia casi eléctrico o un azul petróleo.
No es la única zona del calzado que llama la atención, puesto que el cuero del resto del zapato también aparece teñido con distintos tonos, por ejemplo, una de las propuestas combina azul, naranja, amarillo y negro, así hasta una serie de seis modelos disponibles.

Lo peor de PRADA es el precio,  675 € por este calzado a la última moda, que aunque no deja de ser divertido y con un excelente acabado, se nos antoja un precio muy alto para el presupuesto de la mayoría de los aficionados.

Hasvistomibola.com © BOCUSE 

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas