Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Aviso para navegantes

06/02/2012
El golfista Phil Mickelson interpuso una demanda contra la empresa Videotron, proveedora de servicios de Internet en Canadá, por difamaciones contra él y su familia en una web de Yahoo!.

A instancias de la reclamación del jugador, sus abogados ya han conseguido la IP de los usuarios (número que identifica un dispositivo en una red) después de la declaración ante la justicia de los responsables de Yahoo!.


Éstas personas hicieron unos comentarios difamantes hacia el jugador y su familia, bajo el seudónimo de "Fogroller" y "Longitude", usuarios ambos con servicio de Internet de la empresa Videotron.
Ahora Mickelson ha interpuesto demanda a ISP Videotron con el objeto de conocer el nombre o nombres de los internautas que publicaron en la Web los citados rumores.

Los comentarios aludían a la infidelidad de la esposa de Mickelson, y a que éste no sería el padre biológico de una de sus hijas. “Estoy totalmente de acuerdo con la libertad de expresión, pero no voy a tolerar la difamación” dijo Mickelson.
Phill tiene la clara intención con la demanda, de forzar a la empresa Videotron a que identifique con nombre y apellidos a los usuarios responsables de los comentarios, para conseguir de la justicia un castigo ejemplar.

La IP es el número que dejamos como rastro cuando navegamos por Internet, y puestos a malas, la empresa servidora de servicios de Internet podría facilitar nuestra identidad completa.
Así que,  aviso para navegantes... ¡Cuidado con lo que comentamos!

Hasvistomibola.com © BOCUSE

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas