Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Bill Murray; el golf es divertirse y divertir

07/02/2012
Tiger Woods puede ser la estrella esta semana en el Pro-Am AT & T en Pebble Beach, pero el corazón de este evento volverá a ser sin lugar a dudas el actor y humorista Bill Murray, como ha sido el caso desde que jugó por primera vez el Torneo en 1992.

Sin embargo, la competición de este año va a ser algo diferente para el actor de 61 años, porque por primera vez, es el campeón defensor del Pro-Am al ganarlo el año pasado. "Todo el mundo me pregunta qué se siente al ser el campeón", dijo Murray el lunes en el campo de prácticas.

Sabe que la gente espera que sea divertido y que además juegue bien y gane, pero a él no le agobian las expectativas del público.
El humor, como el golf, es más fácil cuando se trata de forma natural, asegura el humorista.  Si alguien piensa que el miedo al fracaso ha llevado a Murray a una preparación especial para este torneo, se equivoca. "Voy a jugar más al golf esta semana que el resto del año" declaró Murray.

Sin embargo, además de ser Hándicap 7.5, cuenta con una ventaja sobre el resto de sus rivales famosos: el conocimiento como jugador local de Pebble Beach., puesto que ha jugado este recorrido más que ningún otro en los últimos 20 años.

Murray es gracioso con tal de ser él mismo,-no lo puede evitar. Combina los golpes por el campo con sombreros ridículos, bailes con cualquier espectadora alrededor de un bunker o gasta una broma cuando menos te lo esperas. Por ejemplo, después de admirar el golpe de un jugador profesional que envió la bola recta con su Drive por encima de la valla del final del campo de prácticas, le gritó, "Oye chaval ... en el golf hay que mantener la bola en calle ¿vale? Ya sabes, eso es fuera de límites. A mí nunca me verás llegar allí. ¿Ok?... Como otras veces, arrancó la sonrisa de todos los presentes...

Tiger Woods ha dicho en numerosas ocasiones que sólo acude a los torneos cuando cree que los puede ganar, pero el objetivo de Murray esta semana es divertirse y divertir, y si además puede repetir victoria, mucho mejor.

Hasvistomibola.com © BOCUSE

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas