Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Hollywood también juega al Golf

11/02/2012
Siempre hemos sabido que el golf es un deporte que apasiona a las estrellas de Hollywood. Bing Crosby, Burt Lancaster, o Bob Hope, fueron en su día grandes personajes de la pantalla pero también fanáticos del golf, haciendo incluso un alto en sus jornadas de rodaje para dedicar parte del día a su pasatiempo favorito. En la actualidad el actor Dennis Quaid se autoproclama un apasionado de esta disciplina y no desperdicia un momento para perfeccionar sus habilidades, lo que le ha llevado a ser en su momento handicap 1.1.

Pero no todos gozan de la misma habilidad que en la pantalla. Tom Cruise posee un horroroso handicap 32 desde hace tiempo, aunque es ampliamente apreciado por sus caddies, a quienes deja generosas propinas en forma de billetes de cien dólares.

Círculos cercanos al mundo de las estrellas aseguran que son muchas las celebridades de Hollywood que juegan al golf, pero de la misma forma aseguran que el "ego" personal impide a algunos de ellos admitir su verdadero nivel,  razón por la que algunos de los actores no están dispuestos a hablar de su afición al golf y mucho menos a proclamar su handicap.

Hay otros sin embargo que son famosos por sus apariciones en público en Torneos Pro-am, muchos de ellos con fines benéficos, como Bill Murray o Samuel L. Jackson.

Actores como Bruce Willis, George Clooney, Schwarzenegger o Catherine Zeta-Jones son otros de los famosos que se acercan a un campo de golf siempre que su agenda se lo permite.

No obstante, parece que las estrellas de la música se presentan como mejores golfistas que los famosos de Hollywood, por ejemplo el saxofonista Kenny G es handicap.+0.6,  el rockero Alice Cooper +5.3,  Justin Timberlake +6.0 o Celine Dion  +16.8.

Estos son algunos de los actores mas famosos de la gran pantalla y sus Handicap:

ORDEN
NOMBRE
HCP
1. Dennis Quaid 6.1
2. Sam L. Jackson 6.9
3. Bill Murray 7.2
4. Kevin Dillon 7.3
5. Hugh Grant 7.4
6. Andy García 7.8
7. Kurt Russell 8.2
8. Don Johnson 8.3
9. Kevin Costner 11.2
10. Sylvester Stallone 11.4
11. Jack Nicholson 12.5
12. Clint Eastwood 14.4
13. Michael Douglas 14.7
14. George Clooney 18
15. Sean Connery 22
16. Cath. Zeta-Jones 25.4
17. Sharon Stone 28
18. Morgan Freeman 29
19. Tom Cruise 32
20. Cameron Díaz 34




©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse



El golf de Sharon Stone: Instinto Básico Particular

2 comentarios :

  1. No está mal estoy entre Michael Douglas y George Clooney.

    ResponderEliminar
  2. Dani, creo que por juego estás entre Clint Eastwood y Stallone. ¡Emboscao!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas