Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La tradicional gorra Irlandesa "cap"

18/02/2012
En los ‘links’ Irlandeses y en general en el Golf de toda Gran Bretaña hace décadas que se utilizan frecuentemente las tradicionales gorras irlandesas de lana, las conocidas "cap" (Irish Wool Cap).

Hace años que la gorra tipo "béisbol" desplazó en el mercado a las glamurosas Irish Cap, en gran medida debido a su utilización por parte de los jugadores profesionales. Esta gorra ofrece mayor rendimiento publicitario de su superficie, lo que en su día y hasta hoy mismo ha sido aprovechado por las grandes marcas imponiendo su uso.

Pero muchos aficionados de golf cansados de imitar a los "pros" llevando gorras como soporte publicitario gratuito, optan cada vez más por vestir las tradicionales "cap" irlandesas, que además de ofrecer un aspecto mucho más elegante, son más cómodas y de mayor utilidad en todo tiempo y situación.

Lejos de los vetustos tejidos de antaño, hoy podemos encontrar infinidad de  "caps"  con colores y diseños modernos, que combinan a la perfección con el tipo de ropa urbana empleada en el golf actual.

Para aquellos que gusten del buen vestir en un campo de golf, ahora pueden añadir una nota de elegancia y originalidad, y por qué no, un toque de "glamour".

Hasvistomibola.com © BOCUSE

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas