Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Natalie Gulbis, ¿Desnuda o en Bikini?

Como ya publicamos en hasvistomibola [Natalie, una “sex symbol], Gulbis arrancó como firme candidata a reinar en el circuito femenino LPGA, y aunque luego no cumplió con las expectativas, se convirtió sin embargo en toda una “sex symbol” del circuito.

Si antes habíamos disfrutado con las glamurosas fotos de Gulbis, a continuación podemos ver las primeras imágenes de la jugadora completamente desnuda, publicadas por la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition 2012.

Aunque parezca lo contrario, Gulbis en realidad no lleva ningún traje de baño en las fotografías, se trata simplemente de un efecto óptico, es decir, un "Bodypaint", ya que el supuesto traje de baño está pintado directamente sobre su cuerpo.

A la pregunta de si tenía alguna reserva acerca de posar desnuda, Natalie contestó; "con Sports Illustrated no, es todo un honor para mí, he sido una fan de la revista desde hace muchos años"

¿Dónde se siente más presión, ante un putt de 1 metro para ganar un Torneo, o posando desnuda ante unos extraños mientras pintan tu cuerpo?  "La mayor presión fue cuando me estaban tomando fotos [ risas ]. Estaba muy nerviosa, porque aunque trates de olvidar que estás completamente desnuda, es del todo imposible..."

Los creadores tardaron cerca de 13 horas en pintar el bikini con motivos golfisticos en el cuerpo de la jugadora, "es una obra de arte, un proceso increíble", concluyó Natalie Gulbis.

Es evidente que en este montaje una parte del cuerpo de Natalie ha sido "suavizado" con PhotoShop. Hemos detectado una curiosidad, fijaos en la diferencia de los pechos de la imagen de la izquierda (tomada directamente del vídeo),  a las publicadas en fotografía por la revista.


No obstante,  puedes comparar a continuación viendo las fotografías y el vídeo de como se hizo la"obra de arte".


HAZ CLIC EN LA IMÁGENES PARA AGRANDAR



Hasvistomibola.com © BOCUSE

6 comentarios :

  1. Rosa de los Vientos16 de febrero de 2012, 19:18

    ¡Ya estamos otra vez con contenidos sexistas! Qué horror...

    ResponderEliminar
  2. No sé si será contenido sexista, pero es al que se ha prestado la jugadora para su publicación en la revista Sports Illustrated.
    Como decía un presentador de Telediarios "así son las cosas, y así se las contamos..."

    ResponderEliminar
  3. Buscando a Natali Gulbis he descubierto ésta maravillosa Web. Muy entretenida, si señor. Un saludo desde Los Caños de Meca (Cádiz)

    ResponderEliminar
  4. No es sexista el comentario de esa Rosa, yo creo que el articulo es sexista,que no es lo mismo.....y además esta bien buena, y los ojos preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no, fe de erratas. Quería decir que es sexista, y no sexista. Capitti?

    ResponderEliminar
  6. Joder, esta página tiene censura. No te deja poner sexista con y griega. Haced la prueba!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas