Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

12 golpes para García en un par 4

14/03/2012

Sergio García no tardará en olvidar los 12 golpes que necesitó en la última jornada del Cadillac Championship para acabar el hoyo 3, el par 4 más difícil del recorrido.
García se fue directamente al estanque situado en el lateral derecho desde el tee de salida. Posteriormente, Sergio envió otras tres bolas al agua desde una distancia de 240 yardas (216 metros). Finalmente dejó la bola en el green al décimo intento para finalizar el hoyo con un total de +12.

García acabó el torneo con un discreto +5 en el total, y emborronó su gran actuación en la tercera jornada (68 golpes) con un recorrido final que le relegó a las últimas posiciones.

Curiosamente la semana pasada el caddie de Sergio García portaba la nueva bolsa de palos del jugador, luciendo los colores y el anagrama del Real Madrid, y el número que supuestamente le trae suerte al castellonense, el 22.

Posiblemente nos encontremos con el peor resultado en un par 4 de Sergio García en toda su carrera profesional. A juzgar por el mismo, mejor que cambie de bolsa,  o de número.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

8 comentarios :

  1. Sergio García es un hortera, ¿cómo se puede llevar en la bolsa de golf un escudo de tu equipo de fútbol? X_Dios.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Mira que no ponerlo como cojín en el coche........

    ResponderEliminar
  3. Rosa de los Vientos17 de marzo de 2012, 8:16

    Si a un aficionado nos duele hacer un 12 supongo lo que debe sentir un profesional, y que ademas se entere medio planeta. Lo de la bolsa sin comentarios, aunque quedaría mejor con el escudo del Barça.

    ResponderEliminar
  4. Ayer Charlie Wie hizo "13 golpes" en el hoyo 5 (par 5) del Transitions. Hace una semana, como ya hemos visto, Sergio García envió cuatro bolas al agua e hizo un 12, igualmente John Daly la temporada pasada golpeó seis bolas al agua en el hoyo 6 de Bay Hill e hizo un 18.
    Hace un año, Kevin Na quedó atrapado en los arbustos en San Antonio e hizo un 16.

    Queda claro que no sólo los desastres conviven con los aficionados...

    ResponderEliminar
  5. No es lo mismo , pero quema igual.......Hoyo 6 de Larrabea, el domingo pasado, llegas de tres golpes a green y ......... 4 putts!!!!!

    PM

    ResponderEliminar
  6. En dos palabras... Im-Perdonable, Perymason.

    ResponderEliminar
  7. ERES MUY GENEROSA "DORA"
    YO DIRIA IM-POSIBLE, HACERLO PEOR........
    BENO, CIERTAMENTE, HE DICHO ESO TANTAS VECES, PARA COMPROBAR LUEGO QUE NO ES CIERTO, QUE SIEMPRE ES POSIBLE HACERLO PEOR.......
    POR LO QUE ME VOY A CALLAR....."AMIGA MIA"
    PM

    ResponderEliminar
  8. Desconocía lo de la bolsa de Sergio... La verdad es que siempre ha tenido problemas de inmadurez, nunca deja de ser "el nińo", que le impiden progresar en su juego, pero lo de la bolsa... supera lo imaginable.
    Él y su equipo van por vías paralelas en los últimos años, dando que hablar más por sus salidas de tono que por su juego.
    Nacho

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas