Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La nueva casa de Tiger Woods

08/02/2012

La actual mansión de Tiger Woods en Jupiter Island, Florida, junto al Océano Atlántico, hace que su casa anterior en Windermere parezca una auténtica caseta de jardín. Tiger compró ésta propiedad de casi 50.000m2 de terreno en 2006 por 40 millones de dólares.
Después de acometer una profunda reconstrucción, incluyendo una pista de tenis, una sala de terapia de oxígeno, varias piscinas, jacuzzi, una pista de atletismo y un gimnasio, lo que más llama la atención es la parte trasera de la vivienda, donde el jugador tiene una pequeña cancha de prácticas, (Practice Facility).

Bueno, lo de pequeña es un decir, puesto que tiene un total de 15.000 m2.de césped acondicionado para replicar la apariencia, sensación y jugabilidad de algunas de las situaciones del PGA Tour. La práctica hace la perfección, y esta instalación permitirá el entrenamiento específico del juego corto de Tiger.

Usa distintas variedades de especies de césped comunes en el circuito, y el diseño de la instalación le permite golpear desde casi cualquier punto, a una distancia máxima de 150 metros a cualquiera de los 4 Greens de los que consta la cancha.

Cada uno de ellos tiene un contorno único, lomas ubicadas estratégicamente, distintos tipos de altura de corte, y 7 diferentes bunker con distintos tipos de arena,  con lo que consigue replicar situaciones concretas y reales de juego, similares a la propia competición.

En fin, que decir.., "Tiger se ha adelantado y ha construido la casa de mis sueños".
Si quieres "babear" pincha en las imágenes.




©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

2 comentarios :

  1. Pues no me importaría quedarme con la anterior casa de Woods (la caseta de jardín). Por cierto, ¿ la tiene en venta ?

    ResponderEliminar
  2. Tiger tiene sustancialmente dos diferencias con el resto de mortales;
    1ª.- Juega a Golf mejor que nosotros...
    2ª.- Para adquirir una nueva propiedad , no le hace falta vender la anterior.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas