Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Luke Donald recupera el Nº 1

27/02/2012

Con esta victoria en el Transitions Championship de Palm Harbor (Florida), el golfista ingés Luke Donald recupera el trono mundial de la misma forma que llegó allí por primera vez en mayo del año pasado, después de superar un desempate.

El domingo tuvo que superar otro paly-off, enfrentándose a Jim Furyk, Robert Garrigus y a Bae Sang-Moon, después de acabar con 66 golpes, cinco bajo par, y reducir los tres de diferencia con los que salió a jugar la última vuelta.

Donald no dio opción a sus rivales y se adjudicó el torneo en el primer hoyo del desempate gracias a un gran segundo golpe que le dejó el 'birdie' prácticamente hecho. De esta forma, vuelve al número uno después de que hace dos semanas el norirlandés Rory McIlroy le quitara el trono tras adjudicarse el Honda Classic.

Posiblemente y dado lo apretado de la clasificación, este año veamos más de una vez esta situación entre DonaldMcIlroy, arrebatándose entre sí el mejor puesto mundial.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas