Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

McIlroy Nº1, llegó para quedarse...

04/02/2012
¿La era Woods llegó a su fin? así parece.., ya que a los 22 años de edad, el joven McIlroy después de su triunfo en el Honda Classic, se ha convertido en el segundo jugador más joven detrás de Tiger en ser número 1 del mundo.

Desde luego que los números de Rory dejan claro que tiene el juego y la mentalidad para ser el nuevo rey, pero más importante aún es la sensación que proyecta de convertirse en líder mundial por mucho tiempo, en el nuevo embajador y referente del golf mundial. ¿Habrá comenzado la era McIlroy?

Como ya publicamos en abril del año pasado (La Insoportable Levedad del Golf), para el norirlandés haber perdido el Masters cuando lo tenía prácticamente ganado, no fue una derrota más, en el fondo se podía considerar una victoria si el jugador sabía administrar la dolorosa lección que le podía convertir en un competidor más fuerte, situación que quedó demostrada poco después en la 111 edición del US Open.

En aquella ocasión Rory se erigió como el golfista con el score más bajo en la historia del US Open, (268 golpes), así como el más bajo con relación al par del campo (-16), con este último batió el que consiguió Tiger en 2000 (-12). Por si fuera poco, McIlroy se convirtió en el ganador más joven del torneo en 88 años; impuso una marca con la mayor cantidad de greens en regulación, con 62 de 72 posibles, y no hizo ningún triple putt en 70 hoyos, de los 72 que disputó. Finalmente, se erigió en el séptimo jugador en la historia en ganar este certamen tras liderarlo de principio a fin. Y ahora en 2012, antes incluso de los esperado, nuevo Nº1 mundial.

La situación es la misma que después del Masters. Si esta circunstancia la sabe administrar y el resto de imponderables le respetan, no tenemos duda de que ha llegado al Nº1 para quedarse, y muy probablemente para sellar una nueva era...¡ La era McIlroy !

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas