Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

RoboPutt, vending Golf

06/02/2012

Existen las máquinas expendedoras de bebidas, de comida, de tabaco, el siempre recurrido "Fotomatón", pero aún hay más en el mundo del "Vending".

Roboputt, marca de industrias Robo Innovations Inc, de San Diego, es un dispensador automatizado de lecciones de golf para el putt.  Sí, has leído bien, es literalmente una máquina de vending ideada principalmente para instalarse en tiendas de artículos de golf y clubes.

De igual forma que compramos una Coca-Cola o un Sandwich en cualquier máquina expendedora, éste robot nos dará una clase física sobre como perfeccionar el movimiento, ayudando a cada usuario de manera individualizada a golpear sólido y preciso con el Putt.
Después de introducir 3€ por la ranura habilitada a tal efecto, obtendremos una clase de 5 minutos, optando a elegir el tipo de lección deseado en función de nuestro nivel o entrenamiento concreto.
Una única vez y antes de usar el Roboputt, debemos introducir nuestros datos personales y captar mediante un pequeño dispositivo externo acoplado al palo -denominado DiGi- la información sobre el movimiento de nuestro swing. Esta información se codifica en una tarjeta magnética personal que podremos utilizar a partir de ese momento en cualquier RoboPutt del mundo.

Su utilización es relativamente sencilla. Una vez acoplado tu propio putt al brazo robot, tan solo tienes que sujetar correctamente el palo y acompañar con los brazos el movimiento automatizado del mismo. La idea es que los músculos adquieran una “memoria cinética” familiarizándose con la combinación de movimientos robotizados.

El negocio funcionará como el resto de la industria del "vending". Por lo general, el distribuidor colocará la máquina "sin coste", y el establecimiento final participará de los beneficios.

No sé porqué, pero se me ha venido a la cabeza la definición de golf, según Forges;
“Deporte consistente en introducir una bolita en un agujero utilizando un instrumental y una técnica completamente inadecuados”.

Aún así, si alguien se anima, aquí tiene una oportunidad de negocio..! ¿¡?

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas