Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

TaylorMade compra Adams Golf

27/02/2012

La compañía matriz de TaylorMade, el grupo Adidas, ha anunciado la compra de la empresa Adams Golf por un total de 70 millones de dólares. Adidas ha comunicado que esta adquisición refleja el compromiso de la marca con el continuo crecimiento en la categoría de golf.


Adams Golf es especialista en el diseño y fabricación de hierros híbridos, siendo #1 en el PGA Tour, pero además también tiene en su catálogo hierros, drivers, maderas, y la marca de  putters Yes.  Su producto se dirige principalmente al perfil de jugador de handicap medio-alto, mientras que TaylorMade lo hace a jugadores de handicap medio-bajo.
La marca Adams Golf encaja muy bien en TaylorMade , son dos compañías claramente complementarias y juntos serán capaces de aumentar su presencia en el mercado con un mejor aprovechamiento de recursos.

Mark King, presidente de TaylorMade-Adidas ha dicho; "Nuestra misión es ser la mejor empresa de productos de golf del mundo, y la compra de Adams Golf es otro paso importante para el logro de ese objetivo."

El consejo de administración de Adams ha aprobado unánimemente la transacción, aunque TaylorMade ha condicionado el acuerdo a una aprobación regulatoria y espera tenerlo terminado a mediados de 2012.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas