Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Tiger se reinventa como un Ballstriker

26/03/2012

La victoria de Tiger Woods en el Arnold Palmer Invitational es sobresaliente por varias razones, pero una de ellas es la reinvención de sí mismo como un auténtico "Ballstriker".

Este concepto es usado para definir al jugador con la capacidad de "trabajar la bola" con precisión para fabricar golpes, es decir, se dice de aquél jugador que hace con la bola "lo que quiere que la bola haga",  y todo ello de manera dominante. Así ha sido Tiger durante este fin de semana.

924 días después de ganar su último torneo en el PGA Tour, asciende hasta el sexto puesto en el ranking mundial, y ya mete miedo antes del Masters a sus contrincantes, que deben estar pensando que no será capaz de hacer Woods este año con su actual juego, si en las dos anteriores ocasiones quedó en cuarta posición en Augusta, sin encontrar su verdadero swing.

Ésta ha sido la séptima victoria para Tiger en Bay Hill (la última fue en 2009) y la 72ª de su carrera en el PGA Tour, una menos que Jack Nicklaus para ocupar el segundo lugar en la lista con más victorias.

Pero ése no es el récord que Woods quiere. Ha ganado 14 torneos Major, cuatro menos que Nicklaus, y a partir del 5 de abril en Augusta intentará romper una racha de cuatro años seguidos sin ganar un grande.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas