Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

V1 Golf, tú swing en tu iPhone

05/02/2012

Ahora es muy fácil capturar, comparar y mejorar tu swing de golf con la aplicación V1 Golf disponible en la App Store de Apple por tan solo 3,99€,  para móviles iPhone y dispositivos iPad o Android.



Basta con grabar tu swing con la cámara del teléfono y dejar que la aplicación haga el resto. Todas tus dudas desaparecerán cuando veas tu swing comparado con el de un profesional de la PGA .
Diseñado específicamente para los golfistas que buscan mejorar su juego, V1 Golf te permite capturar tu swing de golf en vídeo y compararlo con más de 50 modelos de jugadores profesionales como McIlroy o Westwood, y analizarlo utilizando herramientas de dibujo realmente simples.

Siguiendo estos modelos también es capaz de indicarnos ejercicios para corregir los errores identificados de nuestro Swing. Entre sus funciones destaca la reproducción de vídeos a cámara lenta, fotograma a fotograma, la grabación de notas de voz, o vídeos de ejercicios y consejos de Golf.

En definitiva, nos permite ver, analizar y diagnosticar los fallos de nuestro swing de una manera sencilla y precisa, y todo ello en español.

Ref: App Store


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas