Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El caddy de Brian Gay contra un cocodrilo

15/04/2012
Durante la primera ronda del RBC Heritage de 2012, Kip Henley, caddie de Brian Gay se tuvo que enfrentar a un cocodrilo cuando la bola de su jugador fue a parar junto al peligroso animal cerca de la orilla del estanque situado en la parte delantera izquierda del green del hoyo 15 (par 5).

Su caddie intentó espantarlo durante varios minutos utilizando un rastrillo de búnker antes de que a regañadientes, el alligator se introdujera en el agua.
Pero el depredador no quería perderse el espectáculo y decidió quedarse en el agua muy cerca de la orilla, circunstancia de alta peligrosidad que impedía a Brian Gay ejecutar el golpe.
Con el cocodrilo obstinado en quedarse alli, Henley no tuvo más remedio que golpear con el rastrillo en su hocico hasta que el reptil se alejó en el agua unos 20 metros de distancia.

"Yo no sabía lo que iba a suceder. Una vez que estaba a 20 metros de distancia, sabía que tenía tiempo suficiente para golpear y salir de allí corriendo." declaró Brian Gay
El jugador tenía la opción de dropar sin penalidad debido a que un cocodrilo se califica como una "situación peligrosa"..., pero prefirió esperar.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas