Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El golpe más importante del Masters 2012

14/04/2012

Fue el segundo golpe realizado por Bubba en el hoyo 2 del desempate (hoyo 10). Después de una mala salida, y obstaculizado por unos árboles sin prácticamente visión del green, Watson logró con un golpe magistral doblar la bola hacia la derecha unas 40 yardas, antes de dejarla a tres metros para conseguir después la victoria.

El estadounidense Bubba Watson, ganador del Masters de Augusta 2012, ha ascendido al cuarto puesto de la clasificación mundial de golf, que sigue comandada por el inglés Luke Donald.

Watson alcanza la cima de su carrera tras progresar doce posiciones y regresa al ‘top 10′,  que ya logró en mayo de 2011.

Donald retiene el liderato por delante del norirlandés Rory McIlroy y de su compatriota Lee Westwood, mientras que otro estadounidense, Phil Mickelson, retorna al grupo de elite y se instala en el noveno puesto, justo por detrás de Tiger Woods.

A continuación puedes ver el vídeo del extraordinario golpe del jugador norteamericano en el Masters de Augusta.



©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas