Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La alimentación durante un partido de golf


Comer antes o durante un partido de golf puede ser lo que a veces necesitamos para elevar nuestro juego a un nivel superior. Generalmente es una conducta a la que no damos importancia, pero que en muchas ocasiones su carencia responde al repentino descenso en nuestra intensidad de juego.

Especialmente antes de una vuelta de golf, deberemos seleccionar alimentos sin aporte de grasa o calorías superfluas. Lo más recomendado es ingerir frutas o verduras, o una pequeña porción de pavo o pescado si necesitamos algo más consistente. Las frutas y verduras protegen las células de reacciones químicas potencialmente dañinas. También procuraremos asegurar la hidratación de forma adecuada tomando mucho agua.

En cambio durante el juego prescindiremos en todo momento de consumir alimentos como barras energéticas o bebidas deportivas con exceso de azúcar.
Al contrario de lo que se pueda pensar, éstos alimentos consiguen un aporte repentino de fuerza, pero que poco tiempo después nos darán como resultado la falta de energía. A medida que el organismo libera insulina para combatir el rápido incremento de azúcar en sangre,  desarrollaremos la sensación de mayor lentitud y cansancio.

Por el contrario, ingerir un tipo de alimento adecuado nos ayudará a mantener estable el nivel de energía durante todo el recorrido. Debemos comer raciones con fuentes naturales de proteína y grasa, como nueces y frutos secos. Para mantenernos hidratados, en lugar de beber refrescos o bebidas gaseosas, tomaremos agua en la proporción que necesitemos.

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas