Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Los 10 golpes con más suerte del Golf Profesional

25/04/2012

El mítico jugador Ben Hogan tenía un dicho: “Dicen que el golf es un deporte de suerte, y es cierto, cuánto más entreno más suerte tengo”.

La suerte es necesaria en cualquier deporte, pero en golf adopta situaciones insólitas más que en cualquier otra actividad. En algunas circunstancias agradecemos lo bien que tenemos amaestrados a "los monos"  -apostados estratégicamente en los árboles-, especialmente cuando una bola con evidencia de acabar reposando en una complicada posición, finaliza en mitad de la calle... ¿Casualidad o suerte?

La precisión casi milimétrica en los golpes es una de la características del juego consistente de los profesionales, algo que requiere práctica y duro entrenamiento. Sin embargo, no se puede negar que de vez en cuando también se les va la mano.
En algunas ocasiones un golpe horroroso puede terminar con un resultado excelente,  incluso en un "hole in one" que les permita salir del hoyo a "cuatro ruedas".

Igual que nos ocurre a los amateurs, los profesionales no escapan a esos golpes que son ayudados por el “Dios del golf”.  Aquí está el vídeo de los 10 golpes con más suerte del Golf Profesional.




©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas